Esta iniciativa se enmarca es los proyectos de Vinculación con el Medio que tiene la Escuela de Ingeniería Comercial de Universidad de Las Américas en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Santiago.
El proyecto comprende el desarrollo de talleres con metodología participativa y práctica en los siguientes ámbitos: Plan de marketing digital, campaña en redes sociales, ventas digitales y aplicación de un plan de marketing utilizando herramientas digitales.
Fechas: 8, 13, 15 y 22 de junio
Académico de la Escuela de Ingeniería Comercial
Director de Escuela de Ingeniería Comercial
Escuela de Ingeniería Comercial
Municipalidad de Santiago
Investigación, innovación y transferencia
Intercambio de conocimiento
12:00 horas (GMT -3)
NOV/21
9:00 a 13:00 horas (GMT -3)
NOV/24
12:00 a 13:00 horas (GMT -3)
NOV/24
Plataforma: Presencial
Horario: 19:00 horas (GMT-4)
NOV/24
18:00 a 20:30 horas (GMT -3)
NOV/24