Adscrita a Gratuidad

Descripción de la actividad

El Observatorio de Nueva Ciudadanía de la Facultad de Comunicaciones y Artes de Universidad de Las Américas, invita a la comunidad universitaria a la presentación de su estudio “Análisis de las redes sociales en la campaña constituyente”, investigación que analiza la importancia y resultados de las campañas realizadas en Facebook, Instagram y Twitter por los candidatos a constituyentes por el distrito 10.  

Esto con el fin de evaluar la eficacia e influencia de esta estrategia comunicacional en la población chilena durante este proceso, que se caracterizó por la gran cantidad de información disponible y proveniente, además, de diversas fuentes como: televisión, radio, diario, páginas web, etc. 

Inscripciones:  

Presencial: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe4XNyvlJvHByDsrxULQzCwUstv6GVyukJn9IBsALcRawvwIw/viewform?usp=sf_link 

Online: https://udla.zoom.us/webinar/register/WN_XsnkyS4rSbaoYgiByC1O8g 

Expositor

Rodolfo Arenas

Máster en Literatura Iberoamericana de la Universidad de Barcelona; Magíster en Gestión Educativa de la Universidad Bernardo O’Higgins; Licenciado en Comunicación Social y Periodista de la Universidad de Chile.

Organiza

Observatorio de Nueva Ciudadanía 

Ámbito

Ciudadanía y Cultura

Programa

Ciudadanía Activa 

Otras actividades