Charla sobre la evolución del marketing y el ecomarkerting tanto en medios, como en contenidos, en función a la existencia de consumidores más informados y empoderados.
Publicista de Universidad de Las Américas, Magíster en Docencia Universitaria de la Universidad Andrés Bello.
Publicista especializada en Marketing Estratégico e Investigación Publicitaria y de Mercado, académica universitaria, Directora de carrera de Publicidad, UDLA. Licenciada en Ciencias de la Comunicación de Universidad de Las Américas, Diplomada en Técnicas de Investigación Social Aplicada, Universidad Autónoma de Barcelona, Magíster en Educación Superior
Sede Santiago, Campus Santiago Centro
Ámbito de Investigación, Innovación y Transferencia
Intercambio de conocimiento
10:00 a 13:00 horas (GMT -3)
ENE/25
Plataforma: Zoom
19:00 horas (GMT -3)
ENE/25
ENE/25
Plataforma: Zoom
9:30 a 13:30 horas (GMT -3)
ENE/25
9:00 a 12:00 horas (GMT -3)
ENE/25