En este taller práctico los asistentes podrán conocer la importancia en la definición de un mercado objetivo como hipótesis para investigar, así como la utilización de herramientas de levantamiento sobre necesidades del cliente potencial, además de aplicar y definir de manera práctica el Mapa de Empatía para conocer el perfil de un cliente ideal.
ingeniero comercial y contador auditor de Universidad de Las Américas. MBA y Máster en Dirección Financiera y mentor certificado, Universidad Adolfo Ibañez. Máster en Logística en IEDE, España. Máster en Innovación del Tecnológico de Monterrey, México. Innovation and Entepreneurship Certificate Stanford University, EE.UU. Especialista en liderazgo e innovación, y Design Thinking del Massachusetts Institute of Technology (MIT), EE.UU. Posee certificación en Six Sigma Green Belt del Politécnico de Barcelona, España. Mentor certificado en Fundación Madrid + D, España. Emprendedor con más de 15 años de experiencia en empresas multinacionales europeas del sector logístico en Chile y Perú. Actualmente, posee emprendimientos en alimentación sana, Inteligencia Artificial y consultoría en innovación, y es socio fundador de Design Thinking Chile, además de coach de negocios certificado de Action COACH. Adicionalmente, se desempeña como mentor de pequeña y mediana empresa en diversas agrupaciones, como Chile Global Ventures, Red Mentores de la Universidad Santo Tomás, Imaginelab y Mentores de Impacto. Docente de la Facultad de Ingeniería, Universidad Adolfo Ibáñez, y es parte del cuerpo docente para el Diplomado de Innovación, Instituto Subercaseaux.
Subdirección de Desarrollo Profesional y Empleabilidad Sede Santiago
Estudiantes y Eresados UDLA
Desarrollo Profesional
Emprendimiento e Innovación
12:00 horas (GMT -3)
NOV/21
9:00 a 13:00 horas (GMT -3)
NOV/24
12:00 a 13:00 horas (GMT -3)
NOV/24
Plataforma: Presencial
Horario: 19:00 horas (GMT-4)
NOV/24
18:00 a 20:30 horas (GMT -3)
NOV/24