Taller participativo orientado a equipos educativos de jardines infantiles, cuyo propósito es generar un espacio de diálogo en torno a la estimulación del lenguaje en la primera infancia y el desarrollo de habilidades basales para la lectoescritura. A partir de las experiencias compartidas, se identificarán necesidades que permitirán co-construir una propuesta de trabajo conjunta.
Académica disciplinar de la Escuela de Fonoaudiología de Universidad de Las Américas, fonoaudióloga de la misma casa de estudios. Magíster en Neuropsicología Pediátrica de la Universidad de los Andes. Doctora en Lingüística de la Universidad de Concepción.
Facultad de Salud y Ciencias Sociales
Comunidad y Territorio
Intervención Comunitaria
18:00 horas (GMT -4)
/25
16:00 horas (GMT -4)
JUN/25
10:00 a 13:00 horas (GMT -4)
JUN/25
18:00 horas (GMT -4)
JUN/25
10:00 horas (GMT -4)
JUN/25