La Escuela de Publicidad fue invitada a participar en la “Ruta Internacional de Carreras Creativas”, organizada por el Instituto Certus. Durante este evento, la escuela presentará una investigación titulada: “El uso desmedido de estereotipos del cuerpo de la mujer en la publicidad y sus consecuencias”. Esta investigación, financiada a través del fondo concursable de UDLA, representa un hito significativo para la carrera y estará liderada por la Directora de Carrera, Carolina Gallardo, junto con las académicas disciplinares Bernardita Silva y Daniela Calderón.
Publicista Licenciada en Comunicaciones, mención en Marketing, Universidad de Las Américas. Su desarrollo profesional ha estado principalmente ligado a la Investigación de Publicitaria, análisis cuantitativos y cualitativos, metodologías de estudio de satisfacción, calidad de servicio, análisis de datos.
Docente UDLA. Publicista y Magíster en Marketing Estratégico y Dirección Comercial de la Universidad Europea.
Docente UDLA. Publicista de la Universidad de Santiago de Chile y Magíster en Comunicación Estratégica y Digital de la Universidad Finis Terrae.
Facultad de Comunicaciones y Artes
Instituto Certus
Investigación, Innovación y Transferencia
Intercambio de conocimiento
9:00 a 13:00 horas (GMT -3)
MAR/25