Adscrita a Gratuidad

Descripción de la actividad

La instancia tiene por objetivo revisar estrategias efectivas para la inclusión laboral en PsD en el marco de la Ley 21.015, un análisis desarrollado en tiempos de pandemia. La instancia es desarrollada por el Grupo de Investigación sobre Salud, Accesibilidad e Inclusión de UDLA y la Red de Empresas Inclusivas (ReIN) de Sofofa.

Expositor

Carolina Vizcarra

Kinesióloga Universidad de Chile, Msc. en Docencia para la educación superior Universidad Andrés Bello. Miembro del grupo de Investigación sobre Salud, Accesibilidad e Inclusión de la Escuela de Kinesiología de UDLA.

Matías Donoso

Diseñador industrial de la Universidad Diego Portales. Autor del libro "Silencio con sentido: 10 relatos sobre experiencias de inclusión"

Romina Bajbuj

Periodista con discapacidad física. Magíster en Gobierno y Sociedad de la Universidad Alberto Hurtado. Jefa (s) de la Sección de Participación e Intersectorialidad de Senadis.

Daniel Cornejo

Kinesiólogo de la Universidad Andrés Bello. Instructor en el uso de la Clasificación Internacional de Funcionamiento, Discapacidad y Salud (OPS-OMS).

Moderador

nata Cirano

Coordinadora ejecutiva Red de Empresas Inclusivas de Sofofa

Organiza

Grupo de investigación sobre salud, accesibilidad e Inclusión y Red de Empresas Inclusivas (ReIN) de Sofofa

Ámbito

Investigación, Innovación y Transferencia

Programa

Intercambio de conocimiento

Otras actividades