Adscrita a Gratuidad

Descripción de la actividad

Esta iniciativa se enmarca en los proyectos de Vinculación con el Medio que tiene la Escuela de Ingeniería Comercial de Universidad de Las Américas en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Santiago.
El objetivo de esta capacitación es contribuir al desarrollo de habilidades digitales para emprendedores de la comuna de Santiago, por lo que se abordarán temas que impactan a los negocios y a los consumidores, como Omnicanalidad – Customer journey y buyer persona, comunidades online y redes sociales, perfil del cliente, Marketing digital, Nuevos negocios digitales y comercio electrónico, SMART y desarrollo de indicadores de seguimiento (KPI), nuevos negocios digitales y comercio electrónico, Plataformas para crear páginas web y alternativas para delivery. stock y logística, tips para construir confianza en el mundo digital, usar Whatsapp business, Excel y Canva. Conocimientos que posteriormente podrán ser aplicados en sus propios negocios

Moderador

Hernán Román

Director de Escuela de Ingeniería Comercial

Organiza

Escuela de Ingeniería Comercial, Facultad de Ingeniería y Negocios

Ámbito

Investigación, innovación y transferencia

Programa

Intercambio de conocimiento

Otras actividades