Adscrita a Gratuidad

Descripción de la actividad

Seminario web dirigido a estudiantes de Medicina, Kinesiología, Enfermería, Fonoaudiología y Tecnología médica. Contempla 3 exposiciones que abordarán particularidades del sistema respiratorio en el infante: anatomía, fisiología e imagenología

Expositor

Juan Valenzuela

Kinesiólogo egresado de UDLA, Magíster en Educación Superior, profesor adjunto del Departamento de Morfología de UNAB, “Anatomía del sistema respiratorio: Diferencias en el niño”.

Gonzalo Hidalgo

Kinesiólogo, especialista en kinesiología respiratoria certificado por el DENAKE, Magíster en Atención del Enfermo Respiratorio Grave de la Universidad de La Salle, Madrid, académico de las escuelas de Kinesiología de la Universidad de Chile y Universidad de Las Américas. "¡Crece luego, no es bueno ser niño!”

Cristian Tapia

Tecnólogo médico en Imagenología y Física Médica egresado de Universidad de Chile, Magíster en Educación Superior e Investigación, académico de la Escuela de Tecnología Médica de Universidad Central. “Consideraciones Anatomo-fisiológicas a tener en cuenta para una buena radiografía de Tórax pediátrico”

Moderador

Daniela Pérez

Coordinadora del Departamento de Morfología y Función, Campus Providencia.

Organiza

Depto. Morfología y Función de UDLA Campus Providencia, Departamento de Morfología de UNAB, Escuela de Tecnología Médica de Universidad Central y Escuela de Kinesiología UDLA Campus Providencia.

Colabora

Universidad Central

Ámbito

Investigación, Innovación y transferencia

Programa

Intercambio de conocimiento

Otras actividades