Adscrita a Gratuidad

Descripción de la actividad

La actividad tiene como objetivo compartir en torno a experiencias en distintos contextos y dispositivos de trabajo, reconociendo la gestión laboral como un medio para la inclusión social de personas en situación de discapacidad. En este contexto, entendemos que la inclusión social es un derecho fundamental de todas las personas, sin importar su origen, género, orientación sexual, religión, discapacidad o cualquier otra característica que los defina. En Chile, a pesar de los avances en materia de derechos y protección social, la inclusión de personas en situación de discapacidad aún es un desafío pendiente.

Expositor

Vicky Parraguez

Terapeuta ocupacional de la Universidad de Chile, Magíster en Docencia para la Educación Superior de la Universidad Andrés Bello y Doctora en Educación de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación.

Alejandra Jara

Terapeuta ocupacional de la Universidad de Chile, Magíster en Terapia Ocupacional con mención en Intervención Psicosocial y directora nacional de Terapia Ocupacional de la Universidad Santo Tomás.

Fabián Véliz

Terapeuta ocupacional de la Universidad Andrés Bello, Magíster en Terapia Ocupacional con mención en Salud Física

Moderador

Daniela Naranjo

Académica disciplinar de Terapia Ocupacional de Universidad de Las Américas

Organiza

Carrera de Terapia Ocupacional, Campus Providencia

Ámbito

Ciudadanía y Cultura

Programa

Ciudadanía Activa

Otras actividades