Adscrita a Gratuidad

Descripción de la actividad

La finalidad del proyecto es contribuir con la educación financiera de las personas que habitan los territorios comunales, para mejorar la problemática de comprensión de la información y los factores que se deben revisar respecto a la información financiera que afecta su vida diaria y la de su familia. En esta ocasión los beneficiarios serán usuarios de la Municipalidad de Santiago.

El programa comprende el desarrollo de talleres con metodología participativa y práctica en los siguientes ámbitos: Entendiendo el entorno económico y financiero para las personas, Entendiendo la información financiera, Utilizando la información financiera para tomar mejores decisiones.

Expositor

Rodrigo Acevedo

Ingeniero comercial de la Universidad Católica Raúl Silva Henríquez. MBA de la Universidad de Chiley académico de Facultad de Ingeniería y Negocios. Exfuncionario de los principales bancos del país, con más de 17 años de trayectoria en el ámbito financiero desempeñando cargos ejecutivos y gerenciales, en las áreas de riesgo al crédito financiero, gestión comercial y operacional.

Marco Orellana

Ingeniero comercial de la Universidad Católica Raúl Silva Henríquez. Magíster en Economía de IDE- CESEM Business School.

Organiza

Escuela de Ingeniería, Facultad de Ingeniería y Negocios

Colabora

Municipalidad de Santiago

Ámbito

Investigación, innovación y transferencia

Programa

Apoyo a la empresa y el emprendimiento

Otras actividades