Adscrita a Gratuidad

Descripción de la actividad

En la oportunidad, el destacado comunicador abordará cómo hoy el periodismo de investigación tiene dentro de sus objetivos mostrar los grandes temas del país, generar diálogo y denuncia, pero a la vez debe mantener y velar por el pluralismo y la rigurosidad de los reportajes.
El encuentro permitirá a los estudiantes de Periodismo UDLA ampliar su perspectiva sobre esta área, adquiriendo nuevas habilidades y destrezas para desarrollar un mejor ejercicio profesional a futuro.

Invita:
Mauro Lombardi, Decano de la Facultad de Comunicaciones y Artes de Universidad de Las Américas.

Expositor

Santiago Pavlovic

Periodista de la Universidad de Chile. Cuenta con una trayectoria de más de cuatro décadas en Televisión Nacional de Chile. Se ha desempeñado como reportero cubriendo distintos frentes noticiosos y ha sido editor de Reportajes Especiales, editor general de noticias y director del Departamento de Noticias de la emisora pública. Hace 39 años participó en la creación del programa Informe Especial, espacio dedicado a la realización de reportajes sobre asuntos chilenos e internacionales, del cual hoy es realizador y conductor.

Organiza

Facultad de Comunicaciones y Artes

Ámbito

Investigación, innovación y transferencia

Programa

Intercambio de conocimiento

Otras actividades