En la sesión de abril del Ciclo de Investigación de FINE, Mauricio Muñoz, Director (i) de Carrera de Ingeniería Comercial Online, presentará la investigación “Adopción digital del sector hotelero: un estudio comparativo para Chile y Perú”, estudio publicado recientemente en la Revista Academia & Negocios.
El propósito de la investigación es describir y comparar la adopción de herramientas de marketing digital en el sector hotelero de Chile y Perú. Los resultados evidenciaron que gran parte de los indicadores relacionados con el proceso de reservas son más favorables a la hotelería peruana con respecto a la hotelería chilena. Tales hallazgos permiten evaluar la adopción digital como una alternativa de interacción eficaz con los clientes del sector hotelero
Link:
https://udla.zoom.us/j/84473428431?pwd=VDc1aEpZZk1NZzI2cFZGaXNDVEVHdz09
Profesor de pre y postgrado en el área de Marketing. Es ingeniero comercial titulado de la Universidad San Sebastián de Chile con una Maestría en Comportamiento del Consumidor en la Universidad Adolfo Ibáñez
Académico Investigador, consejero de Investigación, UDLA
Facultad de Ingeniería y Negocios
Investigación, innovación y transferencia
Intercambio de conocimiento
Plataforma: Zoom
17:30 horas (GMT -4)
ABR/25
11.15 horas (GMT -4)
MAY/25
14:20 a 15:20 horas (GMT -4)
/25
18:00 horas (GMT -4)
MAY/25
16:00 horas (GMT -4)
MAY/25