Adscrita a Gratuidad

Descripción de la actividad

El Seminario nace como una plataforma que busca hacer converger y visibilizar el trabajo de mujeres en torno al cruce entre Arte y la Ciencia, específicamente en torno a los procesos de creatividad, el trabajo con entornos y escenarios futuros, así como también con metodologías científicas y artísticas. El seminario será realizado en modalidad híbrida.

Expositor

Marianne Hoffmeister

Licenciada en Artes de la Pontificia Universidad Católica en Santiago, Chile (2014) y Magister en Artes de la Universidad Carnegie Mellon, Pittsburgh, Estados Unidos (2022)

Yanina Poblete

Profesora de Biología y Cs. Naturales, Universidad Metropolitana de las Cs. de la Educación. Magíster en Cs. Biológicas mención Ecología y Biología Evolutiva y Doctora en Ciencias mención Ecología y Biología Evolutiva, Universidad de Chile.

Marcela Fresno

Médico Veterinaria, Universidad de Chile. Diploma en Epidemiología Veterinaria Aplicada, Universidad de Chile. Diploma en Resistencia Antimicrobiana, Universidad de Antioquia, Colombia. Doctora en Cs. Silvoagropecuarias y Veterinarias, U. de Chile.

Fernanda González

Realizadora en animación, actualmente se desempeña en la creación de contenido y visuales para fiestas electrónicas

Beatriz Buttazzoni

Licenciada en Artes PUC y Magíster en Comunicación UDP, con énfasis en divulgación científica, ambas académicas de la carrera de Animación.

Moderador

Linda Schilling

Académica de la Escuela de Arquitectura UDLA

Marisol Frugone

Secretaria académica de la Facultad

Otras actividades