Adscrita a Gratuidad

Descripción de la actividad

Actividad que tiene como objetivo principal revisar las actuales tendencias referentes a convenciones internacionales suscritas por Chile y su aplicación en el Derecho Comparado. En el conversatorio, se revisarán problemas por la aplicación de las convenciones internacionales a las personas con discapacidad.

Expositor

Eugenio Pizarro, profesor titular de Derecho Civil de la Universidad Pablo de Olavide, Sevilla, España. Doctor en Derecho Civil e Internacional Privado de la Universidad de Sevilla. Exsecretario General de Justicia

Profesor titular de Derecho Civil de la Universidad Pablo de Olavide, Sevilla, España. Doctor en Derecho Civil e Internacional Privado de la Universidad de Sevilla. Exsecretario General de Justicia

Alex Zúñiga

Profesor de Derecho Civil y líder académico de Derecho Privado UDLA. Abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Máster Oficial en Derecho de Daños, Universitat de Girona, España.

Carlos Salinas

Profesor de Derecho Administrativo y líder académico de Derecho Público UDLA. Doctor en Derecho Público por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Organiza

Facultad de Derecho

Ámbito

Ciudadanía y Cultura

Programa

Ciudadanía Activa

Otras actividades