Adscrita a Gratuidad

Descripción de la actividad

Este taller será liderado por consultores de Oquatro Outplacement, consultora de amplia trayectoria en desarrollo profesional. Los expertos profundizarán en liderazgo profesional y entregarán orientación sobre cómo gestionar redes de contacto como un aspecto relevante en los procesos de inserción y reinserción laboral.

Expositores

Hernán Bezamat

ingeniero civil de la Universidad de Chile. Postgrado en Administración de Empresas de la Universidad Adolfo Ibáñez. Ha ocupado cargos de gerenciamiento, dirección corporativa, ventas, operaciones y consultoría en Shell Chile; Arcadis Chile, Empresa de Ingeniería y Medio Ambiente y en Proudfoot, consultora en Productividad y Costos. Integrante de la Red de Mentores por Chile. Exmentor de Endeavor. Miembro del Consejo Asesor de Empleabilidad en UDLA.

Carolina Hörmann

psicóloga de la Universidad Católica, coach de equipos, Escuela Europea de Coaching, fue country head de DBM Chile. Directora del programa de Coaching para alumnos de MBA de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez. Posee 17 años de experiencia tanto en empresas de búsqueda de ejecutivos como de asesoría a compañías en desarrollo gerencial y formación de equipos.

Organiza

Dirección de Desarrollo Profesional y Egresados

Dirigido a

Estudiantes y Egresados UDLA

Programa

Inserción y Movilidad Laboral

Otras actividades