Adscrita a Gratuidad

Descripción de la actividad

Durante los meses de octubre, noviembre y diciembre se realizó la tercera versión de la Escuela de Emprendimiento Gastronomía Social: Emprendedoras culinarias, que ahora tendrá su ceremonia de cierre y certificación.
Este es un proyecto elaborado por la Escuela de Gastronomía de Universidad de Las Américas y que buscó potenciar y desarrollar habilidades en el área de gastronomía en 24 emprendedoras del rubro, pertenecientes a los programas de emprendimiento de la Municipalidad de Santiago.
El objetivo principal de esta iniciativa de Vinculación con el Medio fue impulsar el trabajo de emprendedoras y emprendedores, a través de la adquisición de nuevos conocimientos y técnicas en las áreas gastronómicas, todo en un espacio de última generación, con insumos e implementos adecuados a los talleres y sin costo para las beneficiarias. Se realizaron talleres de Pastelería y Panadería, además del Taller de negocios “Cómo crear mi estrategia de marketing”, donde se capacitaron en estrategias de marketing digital.

Organiza

Escuela de Gastronomía y Escuela de Ingeniería Comercial

Colabora

Ilustre Municipalidad de Santiago

Ámbito

Investigación, Innovación y Transferencia

Programa

Apoyo a la Empresa y el Emprendimiento

Otras actividades