Adscrita a Gratuidad

Descripción de la actividad

Actividad enfocada en actualización de tres temáticas en nutrición infantil: alimentación basada en plantas, soporte nutricional en deportistas y evaluación del estado nutricional en personas trans. El objetivo de la actividad es la presentación de estas temáticas a estudiantes de la carrera de Nutrición y Dietética con el fin de apoyar el logro de cumplimiento de resultados de aprendizaje de asignaturas de la línea pediátrica.

Expositor

Edson Bustos

Nutricionista de la Universidad de Concepción, Magíster en Nutrición y Alimentos, mención Nutrición Clínica Pediátrica del INTA-Universidad de Chile. Profesor asistente de la Escuela de Nutrición y Dietética de la Universidad Finis Terrae.

Rodrigo Castillo

Nutricionista de la Universidad de Chile, Magíster en Gestión Educativa Universitaria de la Universidad Europea de Madrid. Académico adjunto de Universidad de Las Américas, docentede la Universidad Bernardo O´Higgins y San Sebastián.

Isa Salinas

Nutricionista de la Universidad Santo Tomás, fundadora de Nutri In The Schools y actualmente trabaja con personas de identidades trans.

Moderador

Macarena Massone

Académico disciplinar de Nutrición y Dietética de Universidad de Las Américas.

Organiza

Escuela de Nutrición y Dietética

Ámbito

Escuela de Nutrición y Dietética

Programa

Intercambio de Conocimiento

Otras actividades