Adscrita a Gratuidad

Descripción de la actividad

Esta actividad tiene como objetivo ser un espacio de encuentro, reflexión y cooperación científica entre estudiantes de Medicina Veterinaria, a través de actividades académicas formativas, instancias de participación y presentación de casos clínicos y de investigación. La jornada contará con premios para los tres mejores trabajos seleccionados y para los asistentes, gentileza de auspiciadores.

Expositor

John De Jong

Médico veterinario de la Facultad de Medicina Veterinaria Cummings de la Universidad de Tufts, Estados Unidos. Premio al Servicio distinguido de la Asociación Médica Veterinaria de Massachusetts (MCMA). Tesorero honorario de la Asociación Mundial de Veterinarios de Animales Domésticos (WSABA). Tema: “La Medicina Veterinaria y cómo retribuir”

Marcela Pérez

Médico veterinaria de la Universidad de Chile. Magíster en Educación en Ciencias de la Salud. Miembro del Comité de Estandarización de Odontología Veterinaria de la Asociación Mundial de Veterinarios (WSAVA). Tema: “Principales patologías orales en felinos”

Ignacio Rodríguez

Médico veterinario de la Universidad de Chile. Magíster en Recursos Hídricos y Doctor en Ecología de la Universidad de Florida, Estados Unidos. Director ejecutivo del Centro Humedales Río Cruces. Tema: "La Ecotoxicología como herramienta para del manejo de fauna silvestre"

Organiza

Facultad de Medicina Veterinaria y Agronomía

Ámbito

Investigación, Innovación y Transferencia

Programa

Intercambio de Conocimiento

Otras actividades