Adscrita a Gratuidad

Descripción de la actividad

La Facultad de Medicina Veterinaria y Agronomía de Universidad de Las Américas tiene el agrado de invitarla/o a participar en la Segunda Jornada Internacional de la Escuela de Medicina Veterinaria, a realizarse de manera telemática el día viernes 18 de noviembre a las 10:00 horas (GMT-3). En esta ocasión, la temática que se abordará será “Manejo de la enfermedad renal en animales menores”.
Exponen:

Carmen Pineda, licenciada y Doctora en Veterinaria de la Universidad de Córdoba, España. Máster en Medicina, Sanidad y Mejora Animal en la misma universidad.

-Tema: “Actualización en el manejo de la hipertensión arterial en paciente con enfermedad renal crónica”.

Ignacio López, médico veterinario de la Universidad de Córdoba, España. Especialista en medicina interna, nefrología, hematología y oncología. Profesor titular en el Hospital Clínico Veterinario de la Universidad de Córdoba.

-Tema: “Suplementos nutricionales en la enfermedad renal crónica: ¿cuál es la evidencia de su uso?”

Expositor

Carmen Pineda

Licenciada y Doctora en Veterinaria de la Universidad de Córdoba, España. Máster en Medicina, Sanidad y Mejora Animal en la misma universidad.

Ignacio López

Médico veterinario de la Universidad de Córdoba, España. Especialista en medicina interna, nefrología, hematología y oncología. Profesor titular en el Hospital Clínico Veterinario de la Universidad de Córdoba.

Otras actividades