Adscrita a Gratuidad

Descripción de la actividad

La III versión de este seminario tiene como objetivo potenciar el emprendimiento con perspectiva de género a través de la experiencia de invitadas relevantes de esta área en lo social, las ciencias y la educación.

La primera ponencia “Tremendas: mujeres y el emprendimiento social”, será de Julieta Martínez, emprendedora y activista social centrada en la defensa del medioambiente. Fundadora de Tremendas, plataforma digital que busca generar acciones de impacto social.

A continuación, se presentarán los proyectos ganadores de los ex alumnos postulantes a la IV versión de los Fondos Concursables “Emprende UDLA”.

Cerrará el Seminario, la exposición “Lab4U, la experiencia de democratizar el acceso a una educación científica de calidad para todos” de Komal Dadlani, bioquímica y Magíster en Bioquímica en la Universidad de Chile. CEO/cofundadora de Lab4U.

Expositor

Julieta Martínez

y activista social centrada en la defensa del medioambiente. Fundadora de Tremendas, plataforma digital que busca generar acciones de impacto social.

Komal Dadlani

bioquímica y Magíster en Bioquímica en la Universidad de Chile. CEO/cofundadora de Lab4U.

Organiza

Dirección de Desarrollo Profesional y Empleabilidad

Dirigido a

Estudiantes y Egresados UDLA

Programa

Programa de Emprendimiento e Innovación

Otras actividades