Adscrita a Gratuidad

Descripción de la actividad

Las Jornadas Agronómicas son el evento más importante del año de la Escuela de Agronomía de Universidad de Las Américas, en la cual año a año participan destacados expertos en los diversos ámbitos relacionados con la agricultura. En esta séptima versión la temática será “La tecnología al servicio de la sostenibilidad agrícola”, para la cual contaremos con invitados nacionales e internacionales relacionados con la industria privada, el sector público, la docencia y la investigación. 

La jornada se realizará de manera telemática a través de la plataforma Zoom el día miércoles 19 de octubre a las 10:00 horas (GMT-3). 

Exponen:  

-Jessica Rodríguez, ingeniera agrónoma de la Universidad de Chile, Magíster en Ciencias Vegetales de la Universidad Católica. Asesora es postcosecha de frutas para empresas y proyectos de investigación. 

Tema: “Uso de tecnologías actuales y futuras a utilizar en postcosecha de frutas frescas” 

-Colin Campbell, licenciado en Ciencias del Suelo de la Universidad Estatal de Washington, EE.UU. Máster en Física del Suelo y Doctor en Biofísica Ambiental de la Universidad de Texas A&M, EE.UU.  

Tema: Gestión del agua 

Expositor

Jessica Rodríguez

Ingeniera agrónoma de la Universidad de Chile, Magíster en Ciencias Vegetales de la Universidad Católica. Asesora es postcosecha de frutas para empresas y proyectos de investigación.

Colin Campbell, licenciado en Ciencias del Suelo de la Universidad Estatal de Washington, EE.UU. Máster en Física del Suelo y Doctor en Biofísica Ambiental de la Universidad de Texas A&M, EE.UU.

Licenciado en Ciencias del Suelo de la Universidad Estatal de Washington, EE.UU. Máster en Física del Suelo y Doctor en Biofísica Ambiental de la Universidad de Texas A&M, EE.UU.

Organiza

Facultad de Medicina Veterinaria y Agronomía de UDLA. 

Ámbito

Investigación, Innovación y Transferencia

Programa

Intercambio de Conocimiento

Otras actividades