Adscrita a Gratuidad

Descripción de la actividad

En su novena versión, el Congreso TIC FEDU, con apoyo de la Dirección de Desarrollo Docente de Universidad de Las Américas, abre esta instancia a la participación de investigadores y docentes como un espacio para dar a conocer las investigaciones y ponencias relacionadas con las tecnologías educativas y debatir respecto de los cambios y situaciones emergentes en lo educativo. 

En esta ocasión se abordarán 3 temáticas relacionados con las tecnologías de la información y la comunicación: 

Educación y tecnologías en la formación y ejercicio docente  

Tecnologías para la inclusión 

Innovación tecnológica aplicada a la educación 

El congreso tiene como objetivo fortalecer el desarrollo de la integración de tecnología, mediante la revisión de experiencias exitosas, tanto internas como externas 

Expositor

Beatriz Bustamante

Académica de Desarrollo Docente Senior de la Dirección de Desarrollo Docente de Universidad de Las Américas, encargada de la línea Tecnologías Educativas y coordinadora del Diplomado en Enseñanza Remota y Aprendizaje Digital.  Fabian González: profesor de Educación Diferencial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Master en e-Learning de la Universidad de Sevilla. Diplomado en Estudios Avanzados de la Universidad Complutense de Madrid y   Diplomado en TICs para la Docencia Universitaria de la Universidad Tecnológica Metropolitana. Actualmente es profesor asistente del Departamento de . Matemáticas, Física y Computación, Facultad de Ciencias Naturales y Exactas en Universidad de Playa Ancha.

Moderador

Adrian Villegas

Director de Escuela de Educación, Facultad de Educación  UDLA

Organiza

Escuela de Educación 

Ámbito

Desarrollo profesional 

Programa

Formación Continua 

Otras actividades