El Observatorio de Nueva Ciudadanía de la Facultad de Comunicaciones y Artes de Universidad de Las Américas, invita a la comunidad universitaria a la presentación de su estudio «Análisis de las redes sociales en la campaña constituyente», investigación que analiza la importancia y resultados de las campañas realizadas en Facebook, Instagram y Twitter por los candidatos a constituyentes por el distrito 10.
Esto con el fin de evaluar la eficacia e influencia de esta estrategia comunicacional en la población chilena durante este proceso, que se caracterizó por la gran cantidad de información disponible y proveniente, además, de diversas fuentes como: televisión, radio, diario, páginas web, etc.
Inscripciones:
Presencial: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe4XNyvlJvHByDsrxULQzCwUstv6GVyukJn9IBsALcRawvwIw/viewform?usp=sf_link
Online: https://udla.zoom.us/webinar/register/WN_XsnkyS4rSbaoYgiByC1O8g
Máster en Literatura Iberoamericana de la Universidad de Barcelona; Magíster en Gestión Educativa de la Universidad Bernardo O’Higgins; Licenciado en Comunicación Social y Periodista de la Universidad de Chile.
Observatorio de Nueva Ciudadanía
Ciudadanía y Cultura
Ciudadanía Activa
10:00 a 11:30 horas
JUN/23
Zoom
19:00 a 21:00 horas (GMT -4)
/23
10:00 - 13:00 horas (GTM-4)
JUN/23
14:30 a 18:30 horas (GTM-4)
JUN/23