Adscrita a Gratuidad

Descripción de la actividad

Esta iniciativa se enmarca es los proyectos de Vinculación con el Medio que tiene la Escuela de Ingeniería Comercial de Universidad de Las Américas en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Santiago.
El objetivo de esta capacitación es contribuir al desarrollo de habilidades digitales para emprendedores de la comuna de Santiago, por lo que se abordarán temas que impactan a los negocios y a los consumidores, como Omnicanalidad – Customer journey y buyer persona, comunidades online y redes sociales, perfil del cliente, Marketing digital, Nuevos negocios digitales y comercio electrónico, SMART y desarrollo de indicadores de seguimiento (KPI), Nuevos negocios digitales y comercio electrónico, Plataformas para crear páginas web y alternativas para delivery. Stock y logística, Tips para construir de confianza en el mundo digital, Usar Whatsapp business, Excel y Canva. Conocimientos que posteriormente podrán ser aplicados en sus propios negocios.

Expositor

Nayadet Salazar

Socia fundadora de Dreamup consultora. Es ingeniera comercial y Magíster en Marketing de la Universidad de Chile. Posee 9 años de experiencia en áreas comerciales, de marketing, educación y emprendimiento. Actualmente dicta clases de marketing digital en el diplomado de Marketing y Ventas de la Universidad de Chile y la cátedra de Marketing Digital en el Magíster de Marketing de la Universidad Diego Portales.

Organiza

Escuela de Ingeniería Comercial UDLA

Colabora

Ilustre Municipalidad de Santiago

Ámbito

Investigación, Innovación y Transferencia

Programa

Apoyo al Emprendimiento y a la Empresa

Otras actividades