Adscrita a Gratuidad

Descripción de la actividad

La creciente tensión geopolítica entre las principales potencias económicas del mundo, Estados Unidos y China, en medio del conflicto armado Rusia-Ucrania, no deja indiferente a nadie.
En este contexto, la Escuela de Periodismo de la Facultad de Comunicaciones y Artes de Universidad de Las Américas, invita a participar del 11° Conversatorio Mundo en Crisis: “Estados Unidos y China: liderazgo global en conflicto”. En esta instancia, se reflexionará sobre las raíces de este antagonismo y se explorarán las diferentes variables que convergen en este escenario cada vez más deteriorado.

Inscripciones:
Presencial: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScJMDkCVaMnyvSoeXLjL96cK_hy2hQmfH1Q0QGloQBiM9JypQ/viewform?usp=sf_link
Online: https://udla.zoom.us/webinar/register/WN_vp0c9qA6S0uW2YresANWLw

Expositor

Hugo Harvey

Ph.D. en Estudios Internacionales, USACH. Oficial ® Ejército de Chile. Magíster en Ciencias Militares. Académico investigador de la Facultad de Comunicaciones y Artes UDLA.

Moderador

Wilma Saavedra

Periodista y profesora de Lenguaje y Comunicación de la Pontificia de la Universidad Católica de Chile. Coordinadora Académica de la Carrera de Periodismo UDLA.

Organiza

Escuela de Periodismo y Comunicaciones

Ámbito

Ciudadanía y Cultura

Programa

Ciudadanía Activa

Otras actividades