Adscrita a Gratuidad

Descripción de la actividad

Intervención interdisciplinaria que se enmarca en el sello de Universidad de Las Américas, donde las escuelas de Nutrición y Dietética, Técnico Nivel Superior en Actividad Física y Deporte y Psicología, instan a sus estudiantes a un trabajo conjunto y colaborativo con la comunidad dentro de sus actividades de práctica profesional. El interés de la propuesta es contribuir a la promoción de la salud tanto física como mental mediante un diagnóstico y posterior intervención desde las diferentes disciplinas dirigidas a los deportistas del Club de Hockey patín Barcelona- San Andrés, ubicado en la comuna de Calera de Tango.

Expositor

Patricio Vásquez

Profesor de Educación Física de Universidad de Las Américas, Magíster en Medicina y Ciencias del Deporte de la Universidad Mayor y Director de Carrera del Instituto del Deporte de Campus Maipú y La Florida.

Mauricio Meléndez

Psicólogo de Universidad de Las Américas, Magíster en Psicoterapia familiar, de pareja e individual, enfoque Constructivista Interaccional de la Universidad Mayor. Supervisor clínico del Centro de Atención Psicosocial-CAPS de Campus Maipú.

Michelle Adaros

Arelis Améstica, Daniela Rodríguez y Valeria Rodríguez, estudiantes de 5to año de Nutrición y Dietética de Campus Maipú

Moderador

Verónica Reyes

Académica del Centro de Atención Nutricional, Campus Maipú

Organiza

Centro de Atención Nutricional Campus Maipú

Colabora

Patricio Vásquez TAF, Mauricio Meléndez CAPS

Ámbito

Comunidad y Territorio

Programa

Intervención comunitaria

Otras actividades