Adscrita a Gratuidad

Descripción de la actividad

La Escuela de Traducción e Interpretación en Inglés de la Facultad de Comunicaciones y Artes de Universidad de Las Américas, invita a la comunidad universitaria y académica a participar del Conversatorio:”United Kingdom: 4 Nations in 1”, a cargo del especialista en lengua inglesa y en historia, Kevin Wright.
La actividad presencial, transmitida también vía Zoom con interpretación simultánea, tiene el fin de que las y los estudiantes puedan sumergirse en aspectos culturales de Inglaterra, Irlanda del Norte, Escocia y Gales, que unidos forman Reino Unido de Gran Bretaña, un Estado soberano, comprendiendo así las raíces de la historia y las relaciones que existen entre las naciones que conviven en él.

Expositor

Kevin Wright

Especialista en lengua inglesa. Historiador de la University of Essex, con especialización en segregación (apartheid, Sudáfrica, relaciones étnicas y Segunda Guerra Mundial). Actualmente, se dedica a la traducción y revisión de artículos académicos y documentos legales.

Moderador

Waldo Chaparro

Director de Carrera Traducción e Interpretación en Inglés UDLA. Magíster en Lingüística Aplicada de la Universidad de Concepción. Licenciado en Traducción e Interpretación en alemán, inglés y español de la Universidad de Concepción

Ámbito

Ciudadanía y Cultura

Programa

Programa de Ciudadanía Activa

Otras actividades