Adscrita a Gratuidad

Descripción de la actividad

El equilibrio entre el consumo de recursos y cuidado del medio ambiente, nunca fue tan imprescindible como en la actualidad, donde tanto la esfera privada como pública están realizando esfuerzos para asegurar la sostenibilidad en sus organizaciones. De esta manera, las distintas instituciones, para garantizar su permanencia en el tiempo, deben dejar de ser sistemas endógenos y relacionarse con los cambios de su entorno, incorporando la sostenibilidad como una máxima transversal a toda actividad productiva.
En ese contexto, la Escuela de Relaciones Públicas y Publicidad y el Diplomado en Sustentabilidad Corporativa, de la Facultad de Comunicaciones y Artes, de Universidad de Las Américas – UDLA, le invita a participar del Conversatorio: “Sostenibilidad y estrategia Corporativa: el desafío del siglo XXI”, en que se busca generar un espacio de reflexión en torno a la importancia de la sostenibilidad en las organizaciones.

Expositor

Alejandra Medina

Gerente de Sustentabilidad Antofagasta Minerals. Máster en Ciencias Sociales Ambientales de la Universidad de Kent at Canterbury, Reino Unido. Abogada de la Universidad de Chile.

Laura Ulloa

Gerente Regional Sustentabilidad Komatsu Latinoamérica. Magíster en Comunicación Estratégica, Marketing y Negocios de la Universidad del Desarrollo. Periodista de la Universidad Diego Portales.

Marcelo Fernández

Exsubsecretario del Medio Ambiente. Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Chile.

Pedro Sierra

Director de la consultora SEMINIA. Consultor Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Marcela Siri

Directora de Asuntos Corporativos, Engagemet y Sostenibilidad en L’Oréal. Máster en Gestión Cultural de la Universidad Complutense de Madrid.

Moderador

Paola Godoy

Directora de Carrera de Relaciones Públicas UDLA. Máster en Recursos Humanos y Habilidades Directivas, IEDE Business School, España.

Organiza

Carrera de Trabajo Social, Sede Viña del Mar

Ámbito

Ciudadanía y Cultura

Programa

Programa de Ciudadanía Activa

Otras actividades