Después de vivir una pandemia, las reflexiones humanas comienzan a ser más profundas y la publicidad comienza a ser más sincera en sus demostraciones gráficas y audiovisuales. Hoy nos enfrentamos al mundo de la Fotografía Publicitaria LifeStyle, aquella que es real, cercana y empática con nuestra audiencia, donde los momentos cotidianos y simples nos permiten acercarnos a las personas por medio de historias visuales con sentido.
Licenciada en Comunicación Social de la Universidad Diego Portales, Magíster en Investigación y Creación Fotográfica de la Universidad Finis Terrae. Directora creativa en agencia de publicidad BrandStory. Fotógrafa y artista visual
Publicista especializada en Marketing Estratégico e Investigación Publicitaria y de Mercado, académica universitaria, Directora de Carrera de Publicidad de UDLA. Licenciada en Ciencias de la Comunicación de Universidad de Las Américas, Diplomada en Técnicas de Investigación Social Aplicada de la Universidad Autónoma de Barcelona, Magíster en Educación Superior
Carreras de Publicidad y Relaciones Públicas, Campus Santiago Centro
Investigación, Innovación y Transferencia
Intercambio de conocimiento
10:00 - 13:00 horas (GTM-4)
JUN/23
14:30 a 18:30 horas (GTM-4)
JUN/23
Plataforma: Zoom
Martes y viernes de 16:00 a 17:00 horas (GMT -4)
/23
/23
15:30 a 17:30 horas (GTM-4)
JUN/23