Adscrita a Gratuidad

Descripción de la actividad

Descripción: El Observatorio de Nueva Ciudadanía de la Facultad de Comunicaciones y Artes de Universidad de Las Américas, le invita a participar del Ciclo de Conversatorios: “Sistema de conocimiento y cultura en la nueva Constitución”, instancia donde se discutirá el texto constitucional propuesto por la Convención, con el fin de aportar, desde las diferentes disciplinas, a la toma de decisión de la ciudadanía que se enfrentará el próximo 4 de septiembre al plebiscito de salida. En la tercera y última de las sesiones de este ciclo, se conversará sobre el derecho a la comunicación social y la libertad de difundir las culturas y las artes que propone el proyecto constitucional.

Inscripciones:
Presencial: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd1dQn7BJw9JQdd7fCkkA9mEg_KYB68RS-Q41A69KqXKxiJpA/viewform?usp=sf_link

Expositor

Malucha Pinto

Actriz de la Pontificia Universidad Católica de Chile, directora de la Fundación Aracataca y actualmente convencional constituyente del Distrito 13.

Cristina Dorador

Bióloga de la Universidad de Chile, Doctora en Ciencias Naturales y especialista en Microbiología del Instituto Max Planck de Limnología y la Universidad de Kiel en Alemania. Actualmente es convencional constituyente del Distrito 3.

Moderador

Eliana Barrios

Doctora en Antropología y Educación de la Universidad Zaragoza, licenciada en Pedagogía en Inglés de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Académica Investigadora UDLA

Andrea Alfaro

Doctora en Educación de la Universidad de Artes y Ciencias Sociales (UARCIS), licenciada en Historia y Geografía en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Académica Investigadora UDLA.

Organiza

Observatorio de Nueva Ciudadanía de la Facultad de Comunicaciones y Artes

Ámbito

Investigación, Innovación y Transferencia

Programa

Intercambio de conocimientos

Otras actividades