Como parte de sus iniciativas de Vinculación con el Medio 2022, la Escuela de Gastronomía de UDLA, presentará la primera versión del Mercado Gastrómico, donde los protagonistas serán egresados de la Escuela que poseen sus propios negocios y de esta manera puedan difundir sus productos.
Charla: El acoso sexual, la violencia y la discriminación de género en el protocolo de UDLA
Organiza:
Dirección de Género UDLA