Charla sobre el vuelco de nuevos emprendimientos hacia empresas con sentido, en particular con la existencia de consumidores más informados, empoderados e hiperconectados.
Publicista Uruguaya, experta en emprendimiento y marcas con propósito, directora de Planificación Estrategica en importantes agencias de Publicidad.
Publicista especializada en Marketing Estratégico e Investigación Publicitaria y de Mercado, académica universitaria, Directora de Carrera de Publicidad de UDLA. Licenciada en Ciencias de la Comunicación de Universidad de Las Américas, Diplomada en Técnicas de Investigación Social Aplicada de la Universidad Autónoma de Barcelona, Magíster en Educación Superior
Sede Santiago, Campus Santiago Centro
Carreras de Publicidad y Relaciones Públicas
Investigación, Innovación y Transferencia
Formación de Audiencias
10:00 a 11:30 horas
JUN/23
Zoom
19:00 a 21:00 horas (GMT -4)
/23
10:00 - 13:00 horas (GTM-4)
JUN/23
14:30 a 18:30 horas (GTM-4)
JUN/23