Adscrita a Gratuidad

Descripción de la actividad

Conversatorio acerca del abordaje interdisciplinario en población de personas autistas, desde la Fonoaudiología y la Terapia Ocupacional. Se compartirán las visiones de los desafíos de estas personas en el mundo neurotípico, desde la perspectiva de los profesionales terapeutas, padres, cuidadores y personas autistas.

Expositor

Norma Muñoz

Directora de Carrera de Fonoaudiología Campus Santiago Centro. . Fonoaudióloga de la Universidad de Chile con Magíster en Docencia Universitaria con 24 años de experiencia en trabajo con población infantil y juvenil con desafíos comunicativos. Terapeuta con visión desde las trayectorias del desarrollo.

Alejandra Seguel

Coordinadora de Campo Clínico del Campus Santiago Centro Terapeuta Ocupacional de la Universidad Andrés Bello con más de 13 años de experiencia en el abordaje con población NNA. Estrategias didácticas en TEA de la Universidad SEK. Diplomada en Integración Sensorial y Certifica del ADOS2. Terapeuta Ocupacional.

Mauricio López

Guionista de TV & Cine, activista autista, experto por experiencia en Disca País.

Moderador

Rodrigo Burgos

Director de Carrera de Terapia Ocupacional en Campus Santiago Centro y Providencia. Magíster en TO Intervención Psicosocial. Experiencia en salud mental con población joven y adulta con trastorno mental grave.

Organiza

Campus Santiago Centro, Sede Santiago

Ámbito

Investigación, Innovación y Transferencia

Programa

Intercambio de Conocimiento

Otras actividades