Adscrita a Gratuidad

Descripción de la actividad

La Facultad de Medicina Veterinaria y Agronomía de la Universidad de Las Américas realizará el conversatorio “Día de la Mujer FAVA 2022: el rol y las oportunidades de las mujeres en áreas silvoagropecuarias”, jornada online donde se expondrán testimonios y experiencias de destacadas mujeres inmersas en los sectores agrónomo y veterinario, desde distintos ámbitos y rubros. La cita también analizará los desafíos del género femenino en las áreas mencionadas, aportando a la búsqueda de igualdad de género y oportunidades.

Expositores

Pilar Mazuela

Ingeniera agrónoma de la Universidad Austral de Chile. Doctora en Agricultura Intensiva en zonas semiáridas de la Universidad de Almería, España. Decana de la Facultad de Ciencia Agronómicas de la Universidad de Tarapacá.

Claudia Elmes

Médico veterinaria de la Universidad Santo Tomás, Magíster en Ciencias Animales de la Universidad Católica de Chile. Docente en universidades y asesora veterinaria

Camila Marañón

Médico veterinaria de la Universidad Andrés Bello. Docente e investigadora.

Ana Pérez

Ingeniera agrónoma de Universidad de Las Américas. Profesional de gestión técnica de frutales de verano en exportadora Subsole S.A. Experiencia en calidad, producción e innovación de nuevas tecnologías.

Organiza

Facultad de Medicina Veterinaria y Agronomía

Dirigido a

Estudiantes, egresados, docentes, colaboradores y profesionales del área.Investigación, innovación y transferencia   

Ámbito

Investigación, Innovación y Transferencia   

Programa

Intercambio de conocimiento

Otras actividades