Adscrita a Gratuidad

Descripción de la actividad

La Escuela de Auditoría convoca a la actividad “Jornadas Tributarias UDLA”, actividad que constituye una instancia de difusión del conocimiento tributario para fomentar la socialización, discusión y debate de los temas específicos y contingentes en materias tributarias. En esta oportunidad se abordarán los distintos lineamientos normativos que ha entregado la Ley 21.420, publicada el 4 de febrero del 2022. En estas jornadas tendremos la oportunidad de conocer la presentación de connotados expertos y profundizar en el alcance de las normas recientemente publicadas.

Expositores

Víctor Muñoz

Contador Auditor, Socio Principal LM Consulting Chile, Consultor Tributario en EDIG Chile y Perito Auditor tributario contables.

Víctor Pavez

Contador Auditor y Magíster en Dirección y Gestión Tributaria, Universidad Adolfo Ibañez; ex funcionario del Servicio de Impuestos Internos y Director Académico del área Training y T&A Consultant; Supervisor, Thomson Reuters Chile.

Eduardo Irribarra

Abogado, Doctor (C) en Derecho, Universidad de Los Andes; Magíster en Derecho Público, Universidad de Los Andes; Magíster en Tributación, Universidad de Chile.

Organiza

Escuela de Auditoría

Ámbito

Investigación, Innovación y Transferencia

Programa

Intercambio de conocimiento

Otras actividades