Adscrita a Gratuidad

Descripción de la actividad

Esta actividad será el cierre de la 2° Escuela de Formación para estudiantes de Salud y Ciencias Sociales: Prácticas profesionales con enfoque de género, que iniciará con una presentación de expertas sobre género, en formato conversación guiada, para continuar con la entrega de certificados de las y los egresados/as de la escuela y entrega de una copia del primer número de la Serie “Primeros pasos”, elaborado a partir de la experiencia de la primera Escuela, y cuya temática es justamente Género.

Expositores

Carolina Guerra Fuentes

socióloga de la Universidad de Chile, Máster en Políticas Sociales y Dirección Estratégica del Territorio de la Universidad de Bogna, Italia, PhD © en Políticas Públicas de la Universidad Mayor. Encargada de transversalización de género en el Ministerio del Trabajo para el período 2022-2026.

Silvia Lamadrid Álvarez

socióloga de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Magíster en Ciencias Sociales con mención en Sociología de la Modernización y Doctora en Historia con mención en Historia de Chile de la Universidad de Chile. Coordinadora del Núcleo de Investigación Género y Sociedad Julieta Kirkwood.

Moderador

Osvaldo Artaza Barrios

Decano Facultad de Salud y Ciencias Sociales UDLA

Organiza

Facultad de Salud y Ciencias Sociales

Dirigido a

Estudiantes, egresados, académicos y docentes de la Facultad

Ámbito

Comunidad y Territorio

Programa

Atención a la Comunidad

Otras actividades