Adscrita a Gratuidad

Descripción de la actividad

Dentro de las iniciativas de Vinculación con el Medio de la Escuela de Ingeniería Comercial,este proyecto pretende contribuir con la educación financiera de las personas que habitan los territorios comunales, para mejorar la problemática de comprensión de la información y los factores que se deben revisar respecto a la información financiera que afecta su vida diaria. En esta ocasión los beneficiarios serán usuarios de la Municipalidad de Santiago.

El programa comprende el desarrollo de talleres con metodología participativa y práctica en los siguientes ámbitos: Entendiendo el entorno económico y financiero para las personas, Entendiendo la información financiera, Utilizando la información financiera para tomar mejores decisiones.

Expositor

Rodrigo Acevedo

Ingeniero comercial de la Universidad Católica Raúl Silva Henríquez. MBA de la Universidad de Chile. Es académico de la Facultad de Ingeniería y Negocios. Exfuncionario de los principales bancos del país, con más de 17 años de trayectoria en el ámbito financiero, desempeñando cargos ejecutivos y gerenciales en las áreas de riesgo al crédito financiero, gestión comercial y operacional

Marco Orellana

Ingeniero comercial de la Universidad Católica Raúl Silva Henríquez. Magíster en Economía de IDE- CESEM Business School

Organiza

Escuela de Ingeniería

Otras actividades