Adscrita a Gratuidad

Descripción de la actividad

Con motivo del Día Internacional de la Traducción, que se celebra el 30 septiembre, la Facultad de Comunicaciones y Artes y la Escuela de Traducción e Interpretación en Inglés de UDLA, invita a su comunidad a participar de la Semana de la Traducción 2022. En la oportunidad, los estudiantes de las sedes Providencia, Viña del Mar y Concepción conocerán la experiencia y trabajo de Loreto Araya, destacada actriz chilena de teatro, televisión, doblaje y locución internacional.

Inscripciones:
Presencial: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfuXWWrxAvjpQu3WE6A7P9sqBGdFovXNdrw3k6WzaZogeqVQw/viewform?usp=sf_link
Online: https://udla.zoom.us/webinar/register/WN_SX_oeYS-SlGros9czCNMTg

Expositor

Loreto Araya

Destacada actriz chilena de teatro, televisión, doblaje y locución internacional. Gerente General de PROVOZ CHILE, escuela reconocida como una de las mejores en entrenamiento vocal y formación de actores de doblaje y locutores internacionales de Latinoamérica.

Moderador

Tania Rozas

Directora de Traducción e Interpretación en Inglés. Magíster en Docencia Universitaria, Universidad de Las Américas. Bachiller en Lengua Inglesa, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Organiza

Carrera de Traducción e Interpretación en Inglés de la Facultad de Comunicaciones y Artes

Ámbito

Ciudadanía y Cultura

Programa

Ciudadanía Activa

Otras actividades