Adscrita a Gratuidad

Descripción de la actividad

Conversatorio disciplinar en conmemoración del Día de la/el Terapeuta Ocupacional a nivel nacional, esta actividad tendrá como objetivo reconocer terapias ocupacionales emergentes y la transformación en el hacer cotidiano de la disciplina, desde el saber teórico-práctico de terapeutas ocupacionales pioneras/os

Expositor

Juan Andrés Pino

Terapeuta Ocupacional, Doctor en Sociología de la Universidad Autónoma de Barcelona, actualmente es jefe de carrera en la Universidad de O'Higgins. 

Mónica Palacios T.

Terapeuta Ocupacional, Doctora en Salud, Bienestar y Calidad de vida de la Universidad de Catalunya, Magíster en Psicología Social Comunitaria de la Pontificia Universidad Católica de Chile, actualmente jefa de carrera en la Universidad de Santiago de Chile.

Moderador

Margaret Ceballos

Terapeuta Ocupacional, Magíster en Terapia Ocupacional de la Universidad Andrés Bello. Académica disciplinar de Terapia Ocupacional en Universidad de Las Américas

Sofía Sepúlveda

Terapeuta Ocupacional, Magíster en Docencia para la Educación Superior de la Universidad Andrés Bello. Académica disciplinar de Terapia Ocupacional en Universidad de Las Américas.

Organiza

Carrera Terapia Ocupacional, Sede Concepción

Otras actividades